[Kde-l10n-es] Hello mundo!

Jesus Fernandez Jesus.Fernandez en qt.io
Mie Jun 29 08:04:50 UTC 2016

Hola Javier,

Para crear los archivos po desde un archivo ts se puede usar el siguiente comando:

lconvert <file>.ts -o <file>.po

El problema es que hay que poner los errores en nuestro codereview para que otros puedan ver que el review se ha hecho correctamente.

Muchas gracias.
Un saludo.

Best regards,
Jesus