[Kde-l10n-es] Hello mundo!

victorhck victorhck en openmailbox.org
Mar Jun 28 12:40:03 UTC 2016

Hola!

El 28/06/16 a las 12:26, Jesus Fernandez escribió:
> Hola Victor!
>
> Soy uno de los desarrolladores de Qt y estoy intentando integrar la traducción de Qt al español https://codereview.qt-project.org/#/c/160685/
> Si no tienen nada más prioritario quizá podrías hacerme review de mis cambios. Sé que no es directamente KDE, pero al final KDE también se beneficiará de tener Qt traducido al castellano.
>
> Disculpad las molestias ya que esto es un poco off topic.

No había expresado predilección por un paquete de traducción en
concreto, por esperar por si alguien del equipo me indicaba por cual
empezar.

Prefiero empezar con algo del proyecto KDE para familiarizarme con la
forma de trabajo etc...

Saludos.

GPG Key: 0xC9B7E22A
Aprende a proteger la privacidad de tu correo:
https://emailselfdefense.fsf.org/es/