[Kde-l10n-es] Hello mundo!

Jesus Fernandez Jesus.Fernandez en qt.io
Mar Jun 28 10:26:01 UTC 2016

Hola Victor!

Soy uno de los desarrolladores de Qt y estoy intentando integrar la traducción de Qt al español https://codereview.qt-project.org/#/c/160685/
Si no tienen nada más prioritario quizá podrías hacerme review de mis cambios. Sé que no es directamente KDE, pero al final KDE también se beneficiará de tener Qt traducido al castellano.

Disculpad las molestias ya que esto es un poco off topic.

--

Best regards,
Jesus