[Kde-l10n-es] Hello mundo!

victorhck victorhck en openmailbox.org
Lun Jun 27 19:16:56 UTC 2016

¡Hola!

Soy usuario de openSUSE y KDE desde hará 6 años. He colaborado con
openSUSE en la wiki, en el foro, y otras tareas. También en la
traducción hace un tiempo.
Pero desde hace un tiempo han decidido cambiar el flujo de trabajo en
las traducciones, así que después de mucho pensarlo he decidido
colaborar en lo que pueda con KDE.

Un entorno y aplicaciones que uso y proyecto en el que colaboro mediante
jointhegame, y otras pequeñas cosas... Así que me he decidido también a
colaborar por aquí.

Dispuesto a ayudar en lo que mandéis los que más sabéis de esto y más
tiempo lleváis por aquí.

Espero que tengáis paciencia con mis errores de principiante. :-)

¡Saludos!

GPG Key: 0xC9B7E22A
Aprende a proteger la privacidad de tu correo:
https://emailselfdefense.fsf.org/es/