[Kde-l10n-es] Entrevista para KDE Blog

Baltasar Ortega baltolkien en gmail.com
Lun Jun 6 15:23:47 UTC 2016

Hola a todos y todas:
Por fin encontré un hueco.
Os pongo las preguntas base. Tenéis libertad para contestar o no las
mismas, sí como añadir cualquier cosa que queráis.

Enviadme por privado la respuestas con una fotografía o varias vuestras a
bortega en kde-espana.org.

Hola, en primer lugar quisiera agradecerte tu tiempo. Seguro que tus
palabras serán fuente de inspiración para otros muchos.
Para empezar me gustaría que te presentaras tu mismo.
¿Te da mucho trabajo? ¿Hay temporadas de mucha actividad y otras de poca?
¿Cómo empezaste?
¿Cual es tu motivación y qué te aporta tu labor de traductor?
¿Qué aplicaciones o partes de KDE has traducido?
Me has convencido, me gustaría echar una mano ¿cómo empiezo?
Sé que ya lleváis mucho traducción ¿Sabes qué está hecho?
Y lo más importante ¿qué queda por hacer? Ahora una una serie de preguntas
rápidas
¿KDE 4 o Plasma 5?
Aplicación que más te gusta de KDE
Aplicación que te gustaría tener nativa en KDE
Y ahora tu minuto de oro, cuenta lo que quieras para los lectores de KDE
Blog.
Gracias por tu tiempo

Muchas gracias

Salutacions

Baltasar

Visiteu el meu bloc:
http://www.kdeblog.com/
P Us cal imprimir-ho? Protegim el medi ambient