Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Lun Feb 1 19:23:58 UTC 2016

Hola:

En mi equipo, por ejemplo, para el tipo de letra DejaVu Sans se muestra
correctamente Oblicua, por lo que es muy posible que este caso esté
corregido. Lo que sí que he observado es que Ligera aparece repetida varias
veces en otros tipos de letra.

Versión 5.5.4 de Preferencias del sistema, 5.18.0 de KDE Frameworks, 5.5.1
de QT.

Javier