[Kde-l10n-es] Traductor "Equipo español" para KDE Localization

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Dom Nov 22 12:33:16 UTC 2015

Hola, Alejandro:

La página web no tiene registro.

Para formar parte del equipo tienes que leer:
http://es.l10n.kde.org/empezar.php
y el resto del contenido de la pagina.

Como puedes ver, en un principio, tienes que elegir uno de los paquetes sin
asignar de «playground» y enviarle un correo a Eloy Cuadra (el coordinador
del equipo). Cuando te lo confirme, puedes empezar a traducirlo. La lista
de asignaciones está en:
http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php
Tienes que elegir uno de los paquetes «playground-» que figuren como «Sin
asignar»

Saludos, Javier