[Kde-l10n-es] Traductor "Equipo español" para KDE Localization

Alejandro González López alejandroglezlop en gmail.com
Dom Nov 22 13:34:18 UTC 2015

A quien corresponda:

Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría entrar a formar parte
de este equipo, pero soy incapaz de registrarme en la página web. ¿Podrían
explicarme brevemente cómo se hace? ¿Es necesario subscribirse primero a la
lista de correos del equipo? En ese caso, ya he llevado a cabo este
proceso. ¿Podrían confirmarme que han recibido mis datos correctamente? He
leído la lista de "Preguntas frecuentes", pero aún no me queda del todo
claro el proceso. Asimismo, ya tengo instalado el programa "Lokalize".
Muchas gracias por adelantado por su tiempo.

Me mantengo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Alejandro