[Kde-l10n-es] Traductor "Equipo español" para KDE Localization

Alejandro González López alejandroglezlop en gmail.com
Dom Nov 22 00:40:50 UTC 2015

A quien corresponda:

Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría entrar a formar parte
de este equipo, pero soy incapaz de registrarme en la página web. ¿Podrías
explicarme brevemente cómo se hace? ¿Es necesario subscribirse primero a la
lista de correos del equipo? En ese caso, ya he llevado a cabo este
proceso. ¿Podrían confirmarme que han recibido mis datos correctamente?

Me mantengo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Alejandro