[Kde-l10n-es] kdenlive 0.9.6 UI - kde-locale-es

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Dom Sep 1 16:25:22 UTC 2013

Hola:

¿Estas usando el escritorio KDE u otro escritorio? Para configurar el
idioma paras las aplicaciones KDE, tiene que estar seleccionado «español»
en «systemsettings» (Preferencias del Sistema de KDE).. Otra posibilidad es
la opción «Cambiar el Idioma de la Aplicación» que suele estar en el menú
«Ayuda».

Saludos, Javier