[Kde-l10n-es] kdenlive 0.9.6 UI - kde-locale-es

Luis Guzman ark en switnet.org
Dom Sep 1 17:45:02 UTC 2013

El dom, 01-09-2013 a las 18:25 +0200, Javier Viñal escribió:
> Hola:
>

> ¿Estas usando el escritorio KDE u otro escritorio?
De hecho estoy usando GNOME

>  Para configurar el idioma paras las aplicaciones KDE, tiene que estar
> de KDE)..
Supongo que tendría que instalar todo el entorno gráfico para poder
seleccionar eso. Lo que me parece raro es que todas las demás
aplicaciones KDE, si cuentan con traducción al español.
Marble:http://oi40.tinypic.com/2mfhtg4.jpg
K3b: http://oi43.tinypic.com/28mcz9e.jpg

> Otra posibilidad es la opción «Cambiar el Idioma de la Aplicación» que
> suele estar en el menú «Ayuda».

Ya lo había intentado, de hecho esta así desde el inicio.
Ver imagen: http://oi44.tinypic.com/2gujzp4.jpg

> Saludos, Javier
Gracias Javier.

[...]