[Kde-l10n-es] Pequeño error en la traducción de Amarok

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Lun Jun 24 15:29:07 UTC 2013

Hola, Martín:

    Sí, este es el lugar adecuado. Yo soy el encargado actual de la
traducción de Amarok.

    Acabo de enviar al repositorio la corrección del error que indicas en
tú correo. Si encuentras más errores, no dudes en comunicarlos, bien a la
lista o a mi dirección de correo.

Gracias: Javier