[Kde-l10n-es] Pequeño error en la traducción de Amarok

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Lun Jun 24 16:15:44 UTC 2013

Hola, Martín:

    Este es el lugar correcto, la lista de correo del grupo de traducción
al castellano. Yo soy el encargado actual de la traducción de Amarok, por
lo que también me puedes notificar directamente cualquier fallo al
respecto..

    Acabo de enviar al repositorio la corrección del error que indicas en
tú correo. Si encuentras más errores, no dudes en comunicarlos.,

Gracias: Javier