[Kde-l10n-es] KDE SC 4.10

Aitor Morant fromhell091 en gmail.com
Mie Ene 16 08:27:01 UTC 2013

Me acabo de dar cuenta que puse mal la configuración de la lista de correo
predeterminada, y seguro que alguna cosa más. Supongo que con la emoción de
la primera traducción me he dejado llevar, así que siento que hayas tenido
que pasar corrigendo tanto tiempo.
Me voy a empapar bien esta vez de todo lo que hay y no hay que hacer para
la próxima... ;)
Un saludo.