[Kde-l10n-es] Asignaciones de traducción temporales

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Ene 8 17:26:13 UTC 2013

Hola:

Acabo de actualizar la página de asignaciones de nuestra web
(http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php) para que refleje las asignaciones
temporales que hemos hecho en los últimos dos días. Creo que no me he dejado
ninguna en el tintero :-)

A los que nunca habéis traducido, os recuerdo que antes de hacer nada es
necesario configurar correctamente Lokalize, ya que en caso contrario no
aparecerán bien vuestros nombres en las cabeceras de los archivos traducidos.
También os recomiendo que uséis la utilidad ksvnupdater
(http://www.eloihr.net/ksvnupdater/), que os descargará de muchos detalles
técnicos. También os recuerdo la necesidad de seguir las normas ortográficas
actuales de nuestro idioma, no las que había antes de 2010 ;-) Podéis
consultarlas el la web de la RAE:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap0

En teoría tenemos todo controlado, excepto la documentación de los paquetes.