[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE SC 4.10

Rafael Belmonte eaglescreen en gmail.com
Mar Ene 8 15:10:26 UTC 2013

Te envío el contenido de trunk/l10n-kde4/es/messages/extragear-sysadmin.
Quassel IRC (y algunas cadenas de kubuntu-notification-helper) es lo único
que he traducido de momento, tampoco tengo gran experiencia, pero algo
tengo. Harías bien en revisar mi trabajo si tienes tiempo, aunque no creo
que haya puesto ninguna burrada.
Voy a ponerme con extragear-pim, aunque no sé si debo cogerlo de trunk o de
branches/stable.