[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE SC 4.10

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Ene 8 14:06:08 UTC 2013

El lunes, 7 de enero de 2013, Rafael Belmonte escribió:
> Me llamo Rafael, soy el traductor al español de Quassel IRC (por si quereis
> aguna referencia). He completado lo que faltaba de extragear-sysadmin en
> trunk. Ahora necesito saber cómo entregar el trabajo realizado.
> ¿Con qué debería ponerme ahora?

Gracias Rafael. Envíamelo a mí para que lo revise y lo suba al repositorio
(como dice nuestra web). Veo que tienes experiencia en traducción de software,
pero te ruego que esperes antes de ponerte a traducir por tu cuenta. Más que
nada para poder coordinar bien el trabajo y evitar que dos personas traduzcan
lo mismo.

De lo que falta por asignar, ¿podrías ponerte con extragear-pim? Yo terminaré
extragear-base y seguiré con la documentación de mis asignaciones, que es lo
único que tengo pendiente.

Gracias de nuevo.