[Kde-l10n-es] Traducción del anuncio de kDE 4.10 al castellano

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Feb 17 17:38:47 UTC 2013

Hola, Baltasar:

Comencé a traducir el anuncio de KDE 4.10 uno o dos días después de su
lanzamiento, pero lo abandoné porque vi que KDE-España había tomado su
traducción como responsabilidad (tampoco tenía mucho traducido).

Si te parece bien, lo termino mañana por la tarde (a última hora, no podré
tenerlo antes por motivos laborales) y se lo envío a Albert para que lo suba.
Resulta mucho más fácil traducirlo directamente sobre el código HTML que
hacerlo usando Etherpad y tratar de integrarlo luego en el código HTML
original. Tengo bastante experiencia en esto, ya que no es el primer anuncio
de KDE que traduzco ;-) De hecho, es una de las responsabilidades que tiene
asignadas nuestro equipo, aunque en este momento no haya ningún voluntario
para hacerlo.