[Kde-l10n-es] Traducción del anuncio de kDE 4.10 al castellano

Baltasar Ortega bortega en kde-espana.es
Sab Feb 16 16:33:13 UTC 2013

Hola:
Me llamo Baltasar Ortega, editor de KDEBlog (www.kdeblog.com) y miembro de
KDE España.
Supongo que algunos de la lista me conoceréis, pero este es el primer
correo que mando a la lista.
El motivo de este correo es que me me gustaría que el anuncio de KDE 4.10
estuviera traducido al castellano, así como en todas las lengua
peninsulares.
De esta forma es mucho más fácil su difusión ya que este anuncio debería
ser objetivo de muchos artículos futuros, al menos hasta el lanzamiento de
KDE 4.11.
Por mi parte, empecé a traducción del primer artículo (
http://kde-espana.es:9001/p/KDE4_10 ), y con ayuda de otros miembros de KDE
España, la finalizamos al castellano, catalán y vasco, pero me he atascado
en el segundo artículo (http://kde-espana.es:9001/p/KDE4_10-Anuncio_2), por
eso pido ayuda.

Salutacions

Baltasar

Visiteu el meu bloc:
http://www.kdeblog.com/
P Us cal imprimir-ho? Protegim el medi ambient