[Kde-l10n-es] Nueva versión de KSvnUpdater

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Feb 9 14:02:18 UTC 2013

El sábado, 9 de febrero de 2013, Javier Viñal, escribió:
>    Acabo de instalarla en uno de mis Arch Linux. En el archivo de
> instalación (de Xavier Corredor), hay que actualizar el nº de versión y la
> suma MD5. Por lo demás, las instrucciones de tu página no son del todo
> compilación se debe ejecutar como un usuario sin privilegios, en el momento
> contraseña del administrador.

Corregido lo del «sudo». ¡Gracias! :-)

Imagino que Xavier actualizará pronto el paquete para Arch Linux.

Yo estoy haciendo pruebas con un binario para openSUSE, pero me da un error al
generar el paquete :-(