[Kde-l10n-es] Nueva versión de KSvnUpdater

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Sab Feb 9 11:42:08 UTC 2013

Hola:

    Acabo de instalarla en uno de mis Arch Linux. En el archivo de
instalación (de Xavier Corredor), hay que actualizar el nº de versión y la
suma MD5. Por lo demás, las instrucciones de tu página no son del todo
compilación se debe ejecutar como un usuario sin privilegios, en el momento
contraseña del administrador.

Javier.