[Kde-l10n-es] Nueva versión de KSvnUpdater

Xavier Corredor Llano xavier.corredor.llano en gmail.com
Lun Feb 11 01:24:34 UTC 2013

On Saturday 09 February 2013 3:02:18 PM Eloy Cuadra wrote:

> Corregido lo del «sudo». ¡Gracias! :-)
>
> Imagino que Xavier actualizará pronto el paquete para Arch Linux.
>
> Yo estoy haciendo pruebas con un binario para openSUSE, pero me da un error
> al generar el paquete :-(

actualizado ;)

casi se me pasa por alto, para la próxima también le puedes dar al botón de
"Flag package out-of-date"  para que el encargado del paquete se de cuenta mas
rápido

saludos

--
Xavier Corredor Llano