[Kde-l10n-es] Resumen de Kde-l10n-es, Vol 53, Envío 8

ranmaru.hibikiya en gmail.com ranmaru.hibikiya en gmail.com
Lun Jul 23 01:05:40 UTC 2012

Estoy de acuerdo, no quiero pretender que podre terminar a tiempo y con
buenos terminos sin estar 100% seguro de ello, entonces, me pondre con
dicho paquete en cuanto se libere kde 4.9

Saludos.

月を見る度、思い出せ!
[Tsuki o miru tabi omoidase!]