[Kde-l10n-es] Resumen de Kde-l10n-es, Vol 53, Envío 7

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Jul 22 08:54:17 UTC 2012

El sábado, 21 de julio de 2012, ranmaru.hibikiya en gmail.com escribió:
> En breve me pondre en ello.
> Como va a ser mi primera vez traduciendo en este equipo, ¿alguien me puede
> ayudar un poco orientandome respecto a la mejor manera de tomar los
> archivos de traduccion?

Está todo en nuestra web (http://es.l10n.kde.org/). Pero si no estás al día y
teniendo en cuenta que solo disponemos de un par de días para terminar nuestro
trabajo, casi es mejor que lo traduzca otra persona ;-)

Ya podrás solicitar un paquete de playground para practicar cuando se libere
KDE 4.9 a principios del próximo mes. ¿Te parece bien?