[Kde-l10n-es] Fin del período de confirmaciones

Martín González mgonzlezgmz en gmail.com
Sab Feb 4 12:57:48 UTC 2012

Hola a todos,

Soy usuario de KDE de hace bastante tiempo, y me interesaria ayudar en la
traducción.. Ya he traducido algunos programas Qt, como Appset-Qt (gestor
de pacman para Chakra y Arch) o varias tareas en el Google Code In.
Sin embargo, posteo este mensaje más por la extrañeza que tuve al ver la
traducción del nuevo kde-telepathy.
Por ejemplo, la ventana principal de contactos se llama "contados de MI
para KDE", y cuando alguien te escribe se ha traducido "typing" como
"tecleando", algo no incorrecto, pero p.ej quedaría bastante mejor
"escribiendo".

No quiero molestar a nadie con esto, es sólo una sugerencia, y me gustaría
saber si hay planes para corregirlo, o ya está solucionado.

Muchas gracias.