[Kde-l10n-es] Fin del período de confirmaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Feb 4 11:42:18 UTC 2012

Hola:

Acabo de liberar las asignaciones sin confirmar, ya que el plazo acabó ayer. He
reservado la traducción del programa Kdenlive a Gabriel Gazzán porque creo que
aún no está suscrito a nuestra lista de correo (le he preguntado hoy si desea
seguir con ella).

A partir de este momento ya se pueden solicitar nuevas asignaciones.

Os recuerdo que las personas que no tienen experiencia en este tipo de
traducciones deben solicitar un único paquete (o parte de alguno) que
pertenezca a playground (también valen los paquetes others y www).

Si alguien cree que puede mejorar las traducciones de algún programa que esté
sin asignar (y por el que tenga un especial aprecio), que lo pida :-)

Por ejemplo, yo me pido mensajes y documentación de Lokalize :-)