[Kde-l10n-es] Ortografía

DarkNekros darknekros en gmail.com
Mie Ago 22 09:16:36 UTC 2012

Hola a todos,

  No citaré a Eloy, pero estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho
aunque a veces nos cueste aceptarlo (sobretodo si las clases de
gramatica en la escuela eran duras).

> Así que, si queremos ser coherentes, lo único que nos queda es adaptarnos a
> las normas de nuestra lengua. Si queremos traducir para nuestro idioma no nos
> queda más remedio que aceptar sus reglas. En caso contrario siempre nos queda
> la escapatoria de crear un nuevo idioma con las reglas que nos inventemos.
> Conozco varios casos, como el klingon, el sindarin o el quenya :-)

 Y aun asi, tienes que pasar por unas reglas gramaticales y de ortografia ;)

PS: Perdonad los acentos, pero el teclado francés no me permite
ponerlos todos (y estoy muy vago para copiar y pegar el texto en un
editor de idem ;p )

--
          José-Luis López