[Kde-l10n-es] Re: catch-all

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Mayo 26 06:18:33 UTC 2011

El miércoles, 25 de mayo de 2011, Saúl Ortega escribió:
> Lo del contexto lo digo porque, si catch-all es una función del servidor,
> no debería decir *crear catch-all*, *borrar catch-all*, etc. En vez de
> eso, debería decir *habilitar* y *deshabilitar*. Pero, bueno, parece que
> sí es el «recogetodo» del correo :D... Lo dejaré sin traducir...

Creo que así queda mejor. Es un término demasiado técnico.

> Y respecto a los «le», sí, están de más, pero así hablamos en América :p.
> Omitirlos sonaría muy raro para nosotros ;-). Además, eso no es leísmo, no
> sé cómo se llame, pero leísmo no es. No esperes ningún leísmo de un
> hispanoameriano, ya que no somos leístas; sí lo son los españoles (y
> también loístas y laístas).

Tópicos :-) Muchos españoles son leístas; unos pocos son laístas; menos
todavía son loístas. Algunos hispanoamericanos, también. El problema de quien
lo es, es que casi nunca lo reconoce. Y la cosa está últimamente peor con los
«términos políticamente correctos» ;-)

> Gracias, Eloy. Ya no vuelvo a molestar más. :D

Para eso está esta lista ;-)