[Kde-l10n-es] support y «senders name»

Saúl Ortega sortega4444 en gmail.com
Mie Mayo 18 01:16:48 UTC 2011

Hola, colegas. [?]

Quiero pedirles dos ayuditas [?] con una traducción que estoy realizando (No
es para KDE, es otra cosa, así que perdónenme si soy imprudente :D).

En primer lugar, yo también odio la palabra «support», y procuro evitarla
con las sugerencias que aparecen en el glosario de KDE: *admitir,
implementar, reconocer, usar, apoyar*. Sin embargo, me acabo de topar con un
"caso especial":

*PHP support.*

Vale, pues ¿qué alternativa puedo usar para evitar «soporte para PHP»?
*¿Admisión de PHP?* (Me suena a «selección de PHP»)
*¿Implementación de PHP?* (Me suena a «instalación de PHP»)
*¿Reconocimiento de PHP?* (Me suena a aceptación [por parte del usuario] de
PHP)
*¿Uso de PHP?* (Me suena a estadísticas de uso de PHP)

Como ven, creo que ninguna de esas cuadra muy bien... ¿Alguna sugerencia?
¿Algún comentario?

es esto un error muy común (porque aparece muuuchas veces en Google) que
debería ser «sender's name»? ¿Es eso lo que significa? ¿Nombre del
remitente?

Gracias de antemano por la ayuda. [?]

--
Telefonía IP, redes locales, centros de datos, enrutamiento, informática
forense, VPNs...