[Kde-l10n-es] Re: Petición de paquetes

Leo leo en kde.org.ar
Mie Mar 9 15:49:28 CET 2011

Hola, Eloy:

On Sunday, March 06, 2011 08:37:52 AM Eloy Cuadra wrote:
> [...]
KDE

> Ante todo, bienvenido a nuestro equipo :-)

Muchas gracias =]

> Una pequeña observación: la traducción que hacemos en KDE-es es común para
> todos los países de habla hispana, por lo que no usamos regionalismos
típicos
> de algunas zonas. Tampoco vemos con muy buenos ojos las traducciones que
> realizan algunos proyectos (como Launchpad), ya que no las consideramos
> oficiales. Además, pasan muy pocos controles de calidad (o ninguno).

Estoy completamente de acuerdo con esto. Hace bastante tiempo traduje en
Launchpad (no KDE, otras cosas) y no me gustó cómo se manejaba eso. Por otro
lado, siempre apunto a traducir a un español lo más neutral posible.

> Normalmente seguimos unas reglas, detalladas en nuestra web
> (http://es.l10n.kde.org/). Lee atentamente todas las directrices que allí se
> dan antes de ponerte a traducir.

Las había visto con anterioridad, cuando hicimos algunas traducciones con la
gente de KDE-AR. De todas formas las voy a volver a leer.

> Como en la actualidad no tenemos paquetes de playground disponibles, te voy
> asignar la documentación del paquete kdeedu, como pides. Recuerda que yo ya
me
> encargo de la documentación de Kalzium y de KStars ;-)

Muy bien, entonces no me acerco ni a Kalzium ni a KStars, jaja.

Saludos,
Leonardo

--
RMS Rose GNU/Linux-libre