[Kde-l10n-es] Re: Petición de paquetes

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Mar 6 12:37:52 CET 2011

El martes, 1 de marzo de 2011, Leo escribió:
> Este es mi primer correo electrónico a la lista así que aprovecho para
> presentarme: mi nombre es Leonardo y soy traductor (aunque trabajo de
> sysadmin); también soy co-fundador del grupo KDE Argentina y usuario de KDE
> desde hace unos 12 años.
>
> KDE-AR ya realizó un sprint de traducción con anterioridad y estamos con
> ganas de hacer otro, así que me gustaría, si es posible, que me asignen la
> documentación de kdeedu que veo en [0] que aun está disponible.

Ante todo, bienvenido a nuestro equipo :-)

Una pequeña observación: la traducción que hacemos en KDE-es es común para
todos los países de habla hispana, por lo que no usamos regionalismos típicos
de algunas zonas. Tampoco vemos con muy buenos ojos las traducciones que
realizan algunos proyectos (como Launchpad), ya que no las consideramos
oficiales. Además, pasan muy pocos controles de calidad (o ninguno).

Normalmente seguimos unas reglas, detalladas en nuestra web
(http://es.l10n.kde.org/). Lee atentamente todas las directrices que allí se
dan antes de ponerte a traducir.

Como en la actualidad no tenemos paquetes de playground disponibles, te voy a
asignar la documentación del paquete kdeedu, como pides. Recuerda que yo ya me
encargo de la documentación de Kalzium y de KStars ;-)