[Kde-l10n-es] Re: Petición de paquetes

Leo leo en kde.org.ar
Mar Mar 1 23:36:59 CET 2011

On Thursday, February 03, 2011 08:15:16 AM Eloy Cuadra wrote:
> Hola:
>
> Hoy se cumple una semana desde que comenzó la fase de confirmación de
> paquetes, así que entramos en la segunda fase, la de petición de paquetes
> (http://es.l10n.kde.org/peticiones.php).
>
> Acabo de actualizar nuestra web con los paquetes que han quedado libres
> (http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php), aunque es posible que la
> información de la web tarde un buen rato en actualizarse. A partir de este
> momento se podrán solicitar dichos paquetes.

Hola, mundo:

Este es mi primer correo electrónico a la lista así que aprovecho para
presentarme: mi nombre es Leonardo y soy traductor (aunque trabajo de
sysadmin); también soy co-fundador del grupo KDE Argentina y usuario de KDE
desde hace unos 12 años.

KDE-AR ya realizó un sprint de traducción con anterioridad y estamos con ganas
de hacer otro, así que me gustaría, si es posible, que me asignen la
documentación de kdeedu que veo en [0] que aun está disponible.

Saludos,
Leonardo

[0] http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php

--