[Kde-l10n-es] Re: Petición de paquetes

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Mar 6 12:27:12 CET 2011

El viernes, 4 de febrero de 2011, Ing. Levi I. Sandoval M. escribió:
> Hola que tal. Me llamo Levi Sandoval, soy de Mexico y me encantaria ayudar
> en la traduccion de KDE. Soy nuevo en esto, pero quisiera comenzar a
> traducir jeje.
>
> A lo que tengo entendido, por ser nuevo aqui se me asignaria un paquete
> playground correcto? En ese caso me gustaria playground-multimedia.

Ante todo, bienvenido a nuestro equipo :-)

Lo que no me explico es cómo ha llegado tu mensaje tan tarde a nuestra lista
de correo: lo enviaste el día 4 y llegó el 28. ¿Estabas suscrito a ella cuando
lo enviaste? ;-)

Como consecuencia de este contratiempo, el paquete que solicitabas ya fue
asignado durante el tiempo transcurrido. El único paquete que nos queda por
asignar es extragear-artwork, que es muy pequeño y en la actualidad está
totalmente traducido. Dadas las características de dicho paquete (y como todo
lo de playground está asignado), creo que podemos hacer una excepción y
asignarte ese paquete.

Otra cosa: ¿eres el mismo Levi Sandoval que estuvo traduciendo el paquete
playground-edu hace algunos años?

Como siempre le decimos a todo recién llegado, lee detenidamente toda la
información que hay en nuestra web (http://es.l10n.kde.org/) antes de ponerte
a traducir. Presta especial atención a nuestro glosario y a los errores
típicos que suelen cometer la mayoría de los principiantes. Configura
correctamente Lokalize y familiarízate con el programa antes de comenzar a
traducir.