[Kde-l10n-es] Re: Ayuda de contexto

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Jun 12 17:55:54 CEST 2011

El sábado, 11 de junio de 2011, Saúl Ortega escribió:
> Tengo una pregunta: ¿Las mayúsculas pueden influir en la definición? Es que
> hace días en una traducción encontré «Empty List», e inmediatamente
> otra «Vaciar lista»?

Es posible. Pero, en principio, el uso de mayúsculas no tiene nada que ver. En
inglés, se supone que las palabras principales de un título deben comenzar por
mayúscula. Pero muchos programadores de otras nacionalidades no siguen esa
directriz, por lo que es posible que en un mismo programa encuentres casos
como el que dices.

Lo que tenían que hacer los programadores es aclarar esos casos, que para eso
están las ayudas de contexto :-)

> Por más que busqué en la interfaz gráfica, no pude dar con el paradero de
> estas frases, así que no he podido salir de la duda...

¿En qué archivo están?