[Kde-l10n-es] Re: Aviso de revisión de las traducciones de KDE (datos de los traductores).

Saúl Ortega sortega4444 en gmail.com
Jue Jun 2 21:01:54 CEST 2011

Lokalize no muestra esas cadenas del encabezado. Pero en las opciones se
puede cambiar esos datos para que Lokalize los introduzca automáticamente en
todos los proyectos.

La otra opción es abrir el archivo directamente con un editor de textos y
hacerlo hacerlo manualmente... ;-)

El 1 de junio de 2011 17:15, David Paul <eodos0 en gmail.com> escribió:

> Buenas.
> ¿Dónde puedo modificar esas líneas? No encuentro ninguna cadena relacionada
> en el Lokalize.
>
> Un saludo
>
> El 1 de junio de 2011 20:57, Javier Viñal <fjvinal en gmail.com> escribió:
>
>  Hola a todos:

> http://eodos.es

Telefonía IP, redes locales, centros de datos, enrutamiento, informática
forense, VPNs...
http://neorred.com, Innovación en redes