[Kde-l10n-es] Re: Presentación

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Ene 6 17:39:23 CET 2011

2011/1/6 Javier Cancio del Busto <sepholin en gmail.com>:
> Hola a tod en s,
> Me llamo Javi y hace no mucho retomé el camino a KDE, después de mucho
> tiempo en Gnome (alguna persona ha influido en ello :P).

¡Ajajá, mis dotes publicitarias han surtido efecto! xD

> Me gustaría colaborar en la comunidad y dado que lo más
> accesible para mi ahora mismo es la traducción me he tirado por esta rama.
> Ahora con la inminente publicación de la versión 4.6 habrá curro en
> abundancia, así que espero poder colaborar y ayudar, si hay algo disponible.

Antes de ponerte a ello lo mejor es que le eches un ojo a las FAQ:
http://es.l10n.kde.org/faq.php, y también a la lista de paquetes
disponibles: http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php
Bueno, ahora no hay nada libre, pero como el día 26 se publica KDE SC
4.6 habrá una ronda de solicitud de marrones y seguramente te puedas
apuntar a alguno :-) De todas formas, supongo que las capturas de
pantalla y revisión de traducciones siempre queda un hueco, aunque ya
haya una persona asignada. Y si no, de apoyo a algún traductor que
vaya un poco justo (ya encontraré manera de esclavizarte xD).

Un saludo,
Cristina