[Kde-l10n-es] Presentación

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Jue Ene 6 17:25:52 CET 2011

Hola a tod en s,

Me llamo Javi y hace no mucho retomé el camino a KDE, después de mucho
tiempo en Gnome (alguna persona ha influido en ello :P). Llevo en linux unos
8 años, cuando aún era inocente y trasteaba con Windows. Actualmente estoy
estudiando un máster en la UPV (Valencia) y titulado de Ingeniería técnica
en sistemas. Me gustaría colaborar en la comunidad y dado que lo más
accesible para mi ahora mismo es la traducción me he tirado por esta rama.

Ahora con la inminente publicación de la versión 4.6 habrá curro en
abundancia, así que espero poder colaborar y ayudar, si hay algo disponible.

Un saludo a tod en s,