[Kde-l10n-es] Re: ¡Me sumo!

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Jue Ene 6 16:26:46 CET 2011

On Jueves, 6 de Enero de 2011 15:15:40 eVeR Gabriel Fretes escribió:
> Estuve mirando la lista de asignaciones pero no me pareció muy comprensible
> ¿Dónde se necesita ayuda? ¿En dónde hay espacios vacíos? ¿En donde dice "no
> existe"? ¿O sólo en los paquetes que tengan un ícono de signo mas (+), del
> cual no hay ninguno por el momento? Me gustaría que sea mas comprensible
> para los novatos.
Ahora mismo todos los paquetes (y demás tareas) están asignados (en verde),
pero a finales de mes sale la nueva versión KDE 4.6, con lo cual se abrirá la
temporada de confirmaciones de paquetes y puede que quede alguno libre o
aparezca alguno nuevo. Estate atento.

> Sin más, saludo a todos los colaboradores y les deseo un felíz año
> Ever Gabriel

Feliz año a ti y al resto de la lista
Javier.