[Kde-l10n-es] ¡Me sumo!

eVeR Gabriel Fretes ever.for.ir en gmail.com
Jue Ene 6 16:15:40 CET 2011

Buenas, mi(s) nombre(s) es(son) Ever Gabriel, vivo en Buenos Aires, tengo
veintidos años y creo que esta es la mejor forma que tengo de colaborar con
KDE por que me falta mucha práctica para la programación. Así que quería
anunciar que estoy a su completa disposición.
Estuve mirando la lista de asignaciones pero no me pareció muy comprensible
¿Dónde se necesita ayuda? ¿En dónde hay espacios vacíos? ¿En donde dice "no
existe"? ¿O sólo en los paquetes que tengan un ícono de signo mas (+), del
cual no hay ninguno por el momento? Me gustaría que sea mas comprensible
para los novatos.

Sin más, saludo a todos los colaboradores y les deseo un felíz año

Ever Gabriel