[Kde-l10n-es] Re: Traducción de Choqok-1.0

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Mie Feb 2 02:02:26 CET 2011

Ok, gracias.

Una consulta, el sistema que uso es Debian Sid, y cuando lo instale se
instalo en ingles, hay alguna forma de cambiarle el idioma, o es problema de
Debian que no ha aceptado la traducción?

El 1 de febrero de 2011 12:38, Enrique Matías Sánchez (Quique) <
cronopios en gmail.com> escribió:

> Hola Eduardo,
> choqok hace mucho tiempo que está traducido.
>
> Puedes verlo en la página de estadísticas:
>    http://l10n.kde.org/stats/gui/stable-kde4/team/es/extragear-network/
>
> Gracias de todos modos.  Si quieres unirte al equipo y encargarte de
> traducir alguna otra cosa, consulta
>   http://es.l10n.kde.org
>
> Saludos,
>  Quique
>

> --
> Nothing is enough for the man to whom enough is too little.
>  - ἘπίκουÏος

Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"