[Kde-l10n-es] Re: Traducción de Choqok-1.0

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mie Feb 2 10:43:45 CET 2011

2011/2/2 Eduardo Rosales:

> Ok, gracias.
>
> Una consulta, el sistema que uso es Debian Sid, y cuando lo instale se
> instalo en ingles, hay alguna forma de cambiarle el idioma, o es problema de
> Debian que no ha aceptado la traducción?

Yo uso Debian Squeeze y sí me aparece en castellano.
¿Tienes instalado kde-l10n-es?

Mejor pregunta en las listas/foros/chats de Debian.

--
Nothing is enough for the man to whom enough is too little.
 - Ἐπίκουρος