[Kde-l10n-es] Preparando el lanzamiento de KDE 4.8

Pablo Pita pablo.pita en gmail.com
Mie Dic 14 22:34:10 UTC 2011

Si, simplemente te puse el correo pues habia actualizado cosas de
extragear-graphics en agosto. Pero igual ha cambiado mucho todo desde
Agosto en ese paquete y hay muchas cadenas pendientes. A ver si le
echo un vistazo la semana que viene.

Saludos,

Pablo Pita

Pablo Pita Leira