[Kde-l10n-es] Preparando el lanzamiento de KDE 4.8

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Dic 14 17:10:00 UTC 2011

El Viernes, 9 de diciembre de 2011, escribí:

> De acuerdo: sigo con extragear-base.

Acabo de terminar la traducción de extragear-base en ambas ramas. ¿Alguien
necesita ayuda con sus traducciones?

El encargado del paquete kdesdk lleva sin traducir desde junio de este año. No
sé si Ricardo sigue con nosotros, así que si no hay respuesta me dedicaré a
completarlo en los próximos días (que es otro paquete importante y bastante
retrasado).