[Kde-l10n-es] Preparando el lanzamiento de KDE 4.8

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Dic 17 13:32:09 UTC 2011

El miércoles, 14 de diciembre de 2011, escribí:
> El encargado del paquete kdesdk lleva sin traducir desde junio de este año.
> No sé si Ricardo sigue con nosotros, así que si no hay respuesta me
> dedicaré a completarlo en los próximos días (que es otro paquete importante
> y bastante retrasado).

Acabo de completar kdesdk.

Otro paquete «olvidado» (casi seis meses) desde que se asignó a su actual
encargado es extragear-utils. Si no hay respuesta por parte Danilo, lo
completaré en los próximos días.

¿De verdad que nadie necesita ayuda con sus traducciones? ;-)