[Kde-l10n-es] Preparando el lanzamiento de KDE 4.8

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Dic 14 16:52:33 UTC 2011

El lunes, 12 de diciembre de 2011, Pablo Pita escribió:
> Sigo activo. Me pregunto que ha pasado con las actualizaciones, pues
> desde febrero ha llovido mucho. Tengo que ver a donde se han subido
> mis actualizaciones. Puede que esten en otra rama de subversion. Pero
> esta semana estoy liado. La semana que viene tendre algo más de tiempo
> libre.

No entiendo esto :-) ¿Desde febrero? Tu última traducción es de julio de este
año (hace cinco meses). Tus traducciones las subí a la rama trunk (te he
respondido en privado con los detalles y la URL del envío). digikam solo está
en la rama trunk del repositorio.

¿Estás seguro de que tu copia local del repositorio está al día y apunta al
lugar correcto? ;-)

De todas formas, cinco meses sin traducir es demasiado tiempo: desde julio de
este año, digikam ha publicado seis versiones (la última el día 6 de este
mes).