[Kde-l10n-es] Preparando el lanzamiento de KDE 4.8

Pablo Pita pablo.pita en gmail.com
Lun Dic 12 19:31:28 UTC 2011

Hola,

Sigo activo. Me pregunto que ha pasado con las actualizaciones, pues
desde febrero ha llovido mucho. Tengo que ver a donde se han subido
mis actualizaciones. Puede que esten en otra rama de subversion. Pero
esta semana estoy liado. La semana que viene tendre algo más de tiempo
libre.

Saludos,

Pablo Pita

Pablo Pita Leira