[Kde-l10n-es] Preparando el lanzamiento de KDE 4.8

Luciano Facchinelli facchinelli.luciano en gmail.com
Jue Dic 8 22:22:24 UTC 2011

Hola !
Estoy interesado en comenzar a traducir para KDE, y veo que hay lugar
disponible para ayudar
Que sitio o documentación me inicia en el proceso de traducción ?

Saludos
Luciano