[Kde-l10n-es] Preparando el lanzamiento de KDE 4.8

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Jue Dic 8 22:38:46 UTC 2011

On Jueves, 8 de diciembre de 2011 20:22:24 Luciano Facchinelli escribió:
> Hola !
> Estoy interesado en comenzar a traducir para KDE, y veo que hay lugar
> disponible para ayudar
> Que sitio o documentación me inicia en el proceso de traducción ?
>
> Saludos
En nuestra página web http://es.l10n.kde.org/ tienes la información necesaria.
En un principio tendrías que elegir un paquete de los de «playground» que
están libres (apartado «Asignación de trabajos»), aunque en enero se solicitan
de nuevo paquetes y puede que quede disponible alguno más.
Si después de leer la página te queda alguna duda, no dudes en preguntar en
esta lista.

Saludos: Javier.