[Kde-l10n-es] Preparando el lanzamiento de KDE 4.8

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Dic 8 19:42:12 UTC 2011

Hola:

El día 8 de diciembre de 2011 20:37, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Si nadie se opone, trataré de seguir avanzando extragear-base (¿te parece
> bien, Cristina?) y terminaré en los próximos días con extragear-utils.

Por mí vale, últimamente ando liada con la tesina del máster y, aunque
probablemente a partir del 20 de diciembre estaré algo más desahogada
porque me vuelvo a mi casa por Navidad, mejor ir adelantando algo :-)

Un saludo,
Cristina