[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Vie Ago 5 07:46:19 UTC 2011

2011/8/4 Eloy Cuadra:

> Sí, esto puede ser un problema. Pero lo cierto es que hasta ahora siempre se
> ha confirmado la práctica totalidad de las asignaciones antes de que cumpliera
> el plazo :-)
>
> Aunque lo lógico es liberar las asignaciones justo después de cada nueva
> versión mayor de KDE (espacios de trabajo, plataforma de desarrollo y
> aplicaciones), podríamos estudiar otra forma de hacerlo.
>
> Por otro lado, recuerdo que alguna vez alguien me avisó por adelantado que iba
> a estar de vacaciones en esas fechas y que deseaba continuar con sus
> [...]

Oye, pues si se documenta, creo que sí que puede valer.
A fin de cuentas, las fechas de publicación se anuncian con mucha antelación.
Tanto es así, que podrías anunciar la fecha de liberación de las
asignaciones meses antes, y el que sepa que no va a estar disponible,
avisarte y confirmar anticipadamente.

--
Nothing is enough for the man to whom enough is too little.
 - Ἐπίκουρος